eng eps
 
Sobre La Empresa
INTEINSA es una sociedad anónima dedicada a la ingeniería altamente especializada para la solución de problemas complejos de ingeniería, en las áreas de la ingeniería estructural e ingeniería geotécnica.

INTEINSA trabaja desde Medellín para el país y el resto de América, con personal especializado que cuenta con una amplia experiencia en proyectos de infraestructura.

Además de sus recursos humanos y tecnológicos propios, la empresa ha realizado alianzas estratégicas con empresas especializadas en estudios ambientales e hidráulicos; así como con entidades que cuentan con equipos de investigación en estructuras y geotecnia, como laboratorios y equipos de ensayos no destructivos.
Objetivos
Nuestra misión es “Solucionar problemas complejos de ingeniería civil de manera interdisciplinaria e innovadora promoviendo sinergias en el desarrollo de proyectos en el sector público y privado, a nivel nacional e internacional.

Evaluar la seguridad de obras y liderar la gestión del riesgo, apoyados en sistemas de instrumentación y equipos de medición de última tecnología.

Nuestra visión es “Ser un referente de calidad técnica e innovación en el desarrollo de proyectos interdisciplinarios de ingeniería, con participación en los mercados de Colombia y América Latina. Generar el 30% de los ingresos en el año 2020 en proyectos fuera de Antioquia y de estos mínimo el 30% fuera de Colombia”

La compañía cuenta con personal altamente calificado en diferentes áreas. A continuación se ilustra el perfil de nuestros ingenieros lideres.