eng eps
 
About Us
INTEINSA es una sociedad anónima dedicada a la ingeniería altamente especializada para la solución de problemas complejos de ingeniería, en las áreas de la ingeniería estructural e ingeniería geotécnica.

INTEINSA trabaja desde Medellín para el país y el resto de América, con personal especializado que cuenta con una amplia experiencia en proyectos de infraestructura.

Además de sus recursos humanos y tecnológicos propios, la empresa ha realizado alianzas estratégicas con empresas especializadas en estudios ambientales e hidráulicos; así como con entidades que cuentan con equipos de investigación en estructuras y geotecnia, como laboratorios y equipos de ensayos no destructivos.
Objectives
Nuestra misión es dar solución de problemas complejos de ingeniería en las Áreas de estructuras, geotecnia, mecánica de suelos y cimentaciones e ingeniería sísmica, que permitan el diseño y construcción de obras civiles para el sector público y privado, a nivel nacional e internacional.

Evaluar el comportamiento de las estructuras, durante y después de la construcción por medio del suministro, instalación y análisis de sistemas de instrumentación estructural y geotécnica, de última generación, para obras civiles.

Nuestra visión es contribuir al desarrollo sostenible, social y económico con trabajo especializado para mejorar e implementar infraestructura, y con miras a aumentar la calidad de vida de los usuarios, optimizando diseños e instalaciones, por medio de recursos humanos calificados y recursos tecnológicos y físicos modernos, con un permanente estado de actualización, un alto nivel de competitividad y el cumplimiento de los más exigentes estándares de calidad.

La compañía cuenta con personal altamente calificado en diferentes áreas. A continuación se ilustra el perfil de nuestros ingenieros lideres.